Luego de incursionar con mucho éxito en el mercado “Ready To Drink” con su Pisco Sour embotellado, Bodegas y Viñedos Tabernero se proyecta a liderar esta categoría, presentando su más reciente lanzamiento: se trata del “Chilcano Bar”, nuestra bebida nacional lista para tomar.
El gerente de Marketing de Tabernero, Iván Livschitz, indicó que con este último lanzamiento, la empresa busca liderar el mercado de bebidas alcohólicas listas para tomar; “El objetivo es colocar 170 mil botellas en el primer año de comercialización, estimando un crecimiento del 10 por ciento en ventas de Tabernero”, comentó.
Esta novedosa bebida que Tabernero suma a su larga lista de productos, contiene una dosis moderada de alcohol y viene en un envase de 275 mililitros, para la comodidad del público. El Chilcano Bar, se podrá degustar en cuatro sabores: Limón, Maracuyá, Piña menta y Pisco Tonic.
En los próximos meses, Tabernero buscará ingresar con este producto a los mercados de Estados Unidos y Chile. En nuestro país, miles ya pueden degustar el Chilcano Bar en los principales supermercados y autoservicios.