Allá por el año 1996, Taco Bell, la cadena de comida mexicana más grande del mundo decidió abrir su primera franquicia en Lima – Perú. La ejecución del negocio estaría a cargo de Peruval Corp. y el grupo Delgado Parker. Taco Bell esperaba recuperar su inversión a partir del tercer año, pero esto no sucedió, lo que obligó a la franquicia a retirarse.
Luego de 22 años, y tras haber expandido el negocio a 26 países, Taco Bell ha anunciado oficialmente su reingreso al Perú para mayo próximo.
La carta de Taco Bell ofrecerá una variedad de productos de inspiración mexicana con un sabor único, como sus famosos Crunchwraps, Chalupas, Gorditas y Tacos crujientes. Estas icónicas propuestas del menú se podrán disfrutar acompañadas con chicha morada, Inka Cola o cerveza artesanal de La Candelaria.
«Los clientes podrán personalizar su comida eligiendo para cada elemento del menú la proteína de su preferencia (carne molida sazonada, pechuga de pollo marinado o tiras de carne). Para los amantes de lo picante, en Taco Bell podrán escoger el nivel que sea de su agrado (sin picante, poco picante, picante, muy picante)«, indican en un comunicado de prensa.
Taco Bell es la cadena de restaurantes inspirada en México más grande del mundo. Tienen más de 7.000 tiendas y 400 de ellas se encuentran en 25 mercados internacionales.