Tai Loy prevé cerrar el 2016 con 62 tiendas a nivel nacional

4385

La librería que cuenta con 44 tiendas en Lima y 15 en provincia planea cerrar el año con 62 puntos de venta en todo el Perú.

tai-loy-(1)

El Gerente de Proyectos Estratégicos, Óscar Pizarro, afirmó que la desaceleración económica no congelará los proyectos de expansión trazados por la empresa. En una entrevista concedida a G de Gestión detalló que a su negocio de retail, a sus ventas corporativas y a la línea mayorista se sumará la comercialización de franquicias con la finalidad de tener presencia no solo a nivel nacional sino también en mercados del exterior.

De momento han vendido dos franquicias y estiman vender otras tres durante este año. Su incursión en los centros comerciales en diciembre pasado con el local de Ica ubicado en el centro comercial Plaza del Sol ha abierto una ventana interesante para su crecimiento, debido a la gran afluencia de gente que registran los malls. No descartan, pues, nuevas tiendas en ésta línea, sobre todo por su intención de ampliar su oferta para el mismo perfil del consumidor.

Óscar Pizarro, señala que la idea es ampliar la experiencia de compra de los consumidores. La apuesta a largo plazo es seguir introduciendo productos para bebés, universitarios y para las madres, con la categoría de utensilios de arte y manualidades.

 

Comentarios