Con la finalidad de cumplir con su plan de duplicar la facturación de la compañía en cinco años, Tai Loy abrió su nuevo canal de e-commerce.
En el Perú son pocas las empresas que comercializan por e-commerce, la gran mayoría pertenece al rubro de ‘fast food’. Tai Loy es la primera dentro de la industria de útiles y juguetes.
Óscar Pizarro, vocero de la empresa, afirmó que esta nueva alternativa permitirá que los clientes puedan adquirir sus productos desde sus hogares en cualquier momento.
Según el vocero, Tai Loy brindará una nueva forma de comprar. “Vamos a poder darle la posibilidad a los niños de hacer una lista con los regalos que quieren para sus cumpleaños, esta lista la podrán compartir con sus amigos y familiares” manifestó.
Asimismo, explicó que este canal facilitará poder comprar útiles en las campañas escolares y que de esta manera el e-commerce sea comparable con una tienda física. La idea de la empresa es hacer más fácil las compras digitales para las amas de casa, que son su público objetivo, grupo que no es tradicionalmente parte de los usuarios digitales.
Atención al cliente personalizada
El nuevo servicio digital de venta se personalizará gracias a la presencia de un chat interactivo para aclarar dudas a los clientes. Según el representante de Tai Loy, este nuevo servicio ayudará a generar mayor cobertura y captar nuevos clientes.
Pizarro explicó que para conseguir duplicar la facturación es importante seguir con su plan de expansión y con la venta de franquicias en provincias.
Según el representante de la cadena, se espera que en dos meses se lance una aplicación móvil con las mismas funciones de canal de ventas digital.