Tambo+ inaugura su tienda número 400 en Lima

5914

La cadena de practi-tiendas Tambo+, del grupo Lindcorp, informó que superó las 400 tiendas, con las recientes aperturas realizadas esta última semana. La tienda número 400 abrió en la calle Monte Rosa, en el distrito de Santiago de Surco.

De los 406 locales inaugurados, 121 se abrieron en 2019. Así, las tiendas están repartidas por diversos puntos estratégicos de la capital, en Lima y Callao; siendo San Juan de Lurigancho, Santiago de Surco y Miraflores, los distritos con más establecimientos.

Tambo+ inició su apuesta por expandirse fuera de la capital, abriendo dos locales al norte- en Huacho y Huaral-, al sur en Lurín y al este en Chosica; así, espera continuar su expansión en provincias. Este 2020 proyecta abrir 110 locales entre Lima y provincias, contando así aproximadamente con 515 tiendas en funcionamiento y alcanzando los 600 establecimientos en el Bicentenario.

“Queremos estar cada vez más cerca de nuestros consumidores ofreciéndoles productos variados de calidad a precios competitivos, en todos los momentos del día. Hoy ya tenemos más de 400 locales y este año esperamos poder seguir expandiéndonos en Lima y provincias. En ese sentido, para el segundo semestre entrará en funcionamiento nuestra nueva planta de alimentos para una mejora continua y desarrollo sostenido en nuestros productos, así como beneficios en la operación”, comentó Luis Seminario, gerente general de Tambo+.

Tambo+ es la red de practi-tiendas líder del sector retail tanto en ventas como en número de tiendas (más del 60% de participación de mercado). Apunta a ser la cadena de tiendas con más números de establecimientos en el país, ofreciendo un surtido de productos a buen precio, acompañado de promociones cada semana. Así, por ejemplo, le ofrece a sus consumidores la plataforma de productos del mes que consiste en ofertar chocolates, galletas, entre otras golosinas a S/ 1.00.

“Seguiremos apostando por la innovación, desarrollando productos propios y estableciendo alianzas estratégicas con marcas tanto nacionales como extranjeras ofreciéndole a nuestros consumidores opciones novedosas y prácticas. Para este verano contamos, por ejemplo, con el nuevo pocket Whisky de Johnny Walker, “Mike’s Hard Lemonade” una bebida alcohólica lista para tomar, nuevos sabores exclusivos de FourLoko o la nueva “Golden” de Backus», añadió Nicolás Bertorini, Gerente Comercial de la reconocida cadena.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios