Tambo+ planea abrir más de 600 tiendas en Lima

3558

Siguiendo con el objetivo de modernizar el canal moderno, Tambo+ continúa abriendo más locales en todo Lima.

tambo

Su expansión se ha dado en las zonas y avenidas más populosas de la capital peruana.

Este novedoso e innovador formato de negocio busca satisfacer las necesidades de los consumidores ya que cada vez tienen menos tiempo para hacer sus compras, motivo por el cual Tambo+ planea abrir más de 600 tiendas en Lima en los próximos 6 años.

Luis Seminario, gerente general de la firma, refiere que este formato les permite un crecimiento dinámico en el sector retail peruano en el cual invierte alrededor de US$80.000 por cada tienda.

“Tratamos de combinar los mejores atributos del canal moderno y el tradicional con calidad de productos y una oferta variada”, indicó el directivo.

Las últimas aperturas que ha realizado Tambo+ han sido en los distritos de Ate (Cruce de Av. Los Quechuas con Evitamiento), Surco (Esquina de Av. República de Panama con Av. Ramón Castilla), Chorrillos (Av. Defensores del Morro (ex Huaylas) esquina con Av. San Anita) y San Isidro (Av. Camino Real 101).

Su estrategia digital también les está permitiendo llegar cada vez a más consumidores a los cuales denomina “#TamboLovers” donde todos los días destacan sus productos y promociones que se encuentran en sus más de 80 tiendas en toda Lima.

Fuente: Perú Retail

Comentarios