Tambo+ presenta “Yellow Fraidey”, nueva campaña con promociones para celebraciones de fin de año

4754

Tambo+ se ha sumado al tradicional Viernes Negro originario de Estados Unidos, peruanizándolo al “Yellow Fraidey”. La cadena de practitiendas ha lanzado esta divertida campaña, válida desde el 16 de noviembre al 07 de diciembre, con la finalidad de que los consumidores identificados con esta actividad puedan preparar su fin de semana con grandes ofertas.

“Sabemos que el viernes es el día más esperado de la semana por nuestros consumidores y en ese sentido nosotros queremos ser parte de ello, sorprendiendo y ofreciendo un día con promociones exclusivas al alcance de todos, en las categorías de golosinas, comidas preparadas, snacks y bebidas alcohólicas. Bajo el paraguas del conocido Black Friday lanzamos, en los viernes de noviembre el Yellow Fraidey. La acogida del público ha sido grande, por lo que hemos decidido ampliarla hasta el primer viernes del mes de diciembre”, comentó Miguel Díaz, jefe de Marketing de Tambo+.

En las 250 tiendas Tambo+, de los 40 distritos donde tiene presencia, la categoría de comidas preparadas y bebidas, son las de mayor acogida. En ese sentido y respondiendo a nuestro consumidor, este viernes 30 de noviembre los limeños podrán encontrar ofertas de hasta 40% de descuento en packs de licor, 2×1 en chocolates y grandes descuentos en piqueos y comidas preparadas, como el pollo rostizado a S/ 12.9

Cabe resaltar que la cadena de tiendas inauguró recientemente la tienda número 250, continuando con su plan de expansión. En ese sentido, la marca continúa ofreciendo a sus clientes promociones de acuerdo a las preferencias de consumo. Es así como, el viernes 07 de diciembre, también podrán adquirir productos con promociones especiales, las mismas que se anunciarán días previos a esta fecha.

De esta manera, la cadena de tiendas por conveniencia y su campaña Yellow Fraidey, durante el mes de noviembre, busca sorprender a sus clientes con esta divertida iniciativa. 

Comentarios