‘Tarjeta del Hincha’: estrategia de Mastercard para llegar al público

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La clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia despertó la pasión colectiva. Las marcas buscan involucrarse a este sentir con el fin de conectar con el público, recurriendo a diversas estrategias, como en el caso de Mastercard al presentar la »Tarjeta del Hincha».

Mastercard, que ha visto en los peruanos un target rentable por la importancia que se le da a la pelota, lanzó una tarjeta de débito dirigida a los hinchas de la selección. “Nuestra estrategia es brindar accesos exclusivos a eventos y encuentros con atletas, así como tours en la cancha antes de un partido, o acceso al área VIP en las arenas deportivas”, indicó Luis Araujo, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de Mastercard para la región andina y el Caribe.

En sociedad con BBVA Continental y la Federación Peruana de Fútbol, la firma internacional brindará tarjetas alusivas a la blanquirroja, lo que permitirá a los usuarios que accedan a este servicio, la oportunidad de participar de sorteos de preventa para los partidos en Lima y actividades que los acerquen más al equipo.

La estrategia aplicada por Mastercard, apunta a reforzar los vínculos emocionales con los peruanos, llegando a lo que consideran importante: en este caso, el fútbol. “Nuestro objetivo es conectar con distintas pasiones. Este ‘passion point’, al igual que la música, son transversales y nuestro rol es brindar momentos y oportunidades diferenciados’’, enfatizó Araujo.

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