Taxi Satelital resalta su valor de marca en su nueva campaña

1728

El servicio de taxis por aplicación, Taxi Satelital, acaba de lanzar una campaña gráfica donde resalta su principal valor de marca: la seguridad. Como se recuerda, la compañía es la única que cumple con todos los requisitos que solicita el Indecopi.

Taxi Satelital encargó su campaña a la agencia creativa Olístico para “reforzar el concepto de seguridad, con un lenguaje juvenil y cercano”, además de promocionar su servicio exclusivo al Aeropuerto.

En las gráficas vemos situaciones extremas que vivirán los usuarios en sus países de destino, destacando así que el viaje camino al aeropuerto con Taxi Satelital será “lo más seguro” de sus aventuras.


Ficha técnica

Agencia: Olístico
Director General Creativo: Miguel “El Chino” Ormeño
Director Creativo: Juan Carlos Gallardo
Director de Arte: Juan Carlos Gallardo
Directora de Cuentas: Angie Agurto
Redactores: Juan Carlos Gallardo, Alberto Céspedes
Responsables por cliente: Edgardo Fiocco – Rommy Torres

Comentarios