Taxi Satelital, y su nueva campaña gráfica para repotenciar su marca

3408

Taxi Satelital presentó una nueva campaña gráfica, desarrollada por la agencia Olístico, en la que se aprecia una serie de 3 imágenes con las que busca acercarse al público juvenil y, al mismo tiempo, repotenciar su marca.

La acción publicitaria presenta un lenguaje moderno y cercano, además resalta las características del servicio y la seguridad que ofrece a sus usuarios. Esta última promesa de marca se da luego de que, según el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y su informe “#ChecaTuTaxi” resaltara a la empresa como una de las aplicaciones de taxis más seguras en el país. 

En las gráficas se puede apreciar a diferentes usuarios del aplicativo corriendo de situaciones complicadas y un taxi de Satelital esperándolos.“Dejar que tu enamorada vea tu celular no es seguro. Ir en Satelital, sí” es uno de  mensajes que se pueden leer en las 3 imágenes de la campaña gráfica.

Ficha técnica:

Agencia: Olístico

Director General Creativo: Miguel “El Chino” Ormeño

Director Creativo: Juan Carlos Gallardo

Director de Arte: José Laredo – Cristina Medina

Directora de Cuentas: Angie Agurto

Redactor: Juan Carlos Gallardo

Diseñador Senior: Daniel Zavala

Responsables por cliente: Edgardo Fiocco – Rommy Torres

Comentarios