TDT Global impulsa la evolución de la publicidad exterior potenciando el éxito de clientes regionales y asociaciones estratégicas

828
  • Líder en tecnología publicitaria, TDT Global avanza con su expansión regional y fortalece alianzas con gigantes de la industria, como CLEAR CHANNEL y GLOBAL
  • Las soluciones innovadoras de TDT GLOBAL están redefiniendo el panorama de la publicidad exterior, maximizando la eficiencia operativa y ampliando el alcance para un crecimiento sustancial en la industria

LatAm, 14 de septiembre de 2023.- TDT Global, líder en soluciones de tecnología para publicidad exterior (OOH), se enorgullece de anunciar su continua expansión regional, colaborando con destacados clientes en toda Latinoamérica. La compañía ha establecido una presencia sólida y creciente en mercados clave tales como México, Colombia, Perú, Chile, Paraguay, Panamá y Argentina reflejando el auge constante de la industria de OOH en la región.

“En la era digital, la publicidad exterior ha demostrado ser una herramienta vital para las estrategias de marketing, ofreciendo una conexión única y poderosa con las audiencias. Según datos recientes del mercado, el sector de la publicidad exterior ha experimentado un crecimiento constante en todo el mundo. Nos enorgullece que TDT haya emergido como un socio clave para numerosas empresas líderes en la industria de la publicidad exterior de la región”, comenta Nicolás Matera, Business Developer de TDT.

La compañía destaca asociaciones con clientes de renombre, entre ellos Clear Channel en Perú, Media Art en Colombia, Amplify en Paraguay, Global en Chile, Grupo de Haro en México y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en Argentina. A todos estos clientes de primera la línea, TDT le viene ofreciendo soluciones tales como POST, la plataforma desarrollada por TDT destinada a Media Owners que acompaña la gestión integral de todo el ciclo. Desde la prospección y gestión comercial a través de su poderoso CRM (desarrollado para la industria de medios), la organización y manejo de la disponibilidad del inventario bajo estándares internacionales y con una capa de datos de medición de cada elemento publicitario, el control del proceso de implementación y el reporting a clientes de la performance de cada campaña. Ahora, además de planificar basándose en la movilidad de la audiencia, puntos de interés, segmentar por Tipo de Soporte y medir las propuestas por OTS y CPM, se suman las métricas de Cobertura y Frecuencia.

Las soluciones tecnológicas proporcionadas por TDT Global han demostrado ser un diferenciador clave en el mercado de publicidad exterior. A través de herramientas como el Gestor de Reservas, Certificación Digital, Medición de Audiencias y Control 360, los clientes pueden gestionar sus campañas de manera más eficiente, optimizar sus recursos y aumentar su alcance de manera significativa.

La expansión de la compañía en diferentes regiones es un testimonio de su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente. Las herramientas y servicios ofrecidos por TDT están diseñados para mejorar la toma de decisiones, aumentar la visibilidad y, en última instancia, aumentar las ganancias de los proveedores de OOH. En consonancia con la visión de la compañía, cada paso de expansión y cada nuevo producto lanzado reflejan la dedicación continua de la empresa para brindar soluciones sobresalientes en la industria de OOH.

“Todos los que formamos parte de TDT Global celebramos este presente pujante del OOH y la tecnología al servicio de la eficiencia de las campañas de nuestros clientes a quienes les agradecemos la continua confianza depositada en nuestra compañía y estamos convencidos que seguiremos enriqueciendo aún más el panorama de la publicidad exterior a nivel mundial”, concluye Matera.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios