TDT GLOBAL lanza METRICS, su nuevo servicio transversal de datos que brinda una solución integral en mediciones para la industria publicitaria

836

A través de una capa de datos normalizados facilita la interpretación de métricas para gestión, planificación y reporte de campañas de publicidad.

Latam, 05 de julio de 2023.- TDT -Technology Development Tools, la empresa líder en el desarrollo de sistemas y servicios de tecnología de software, presenta TDT Metrics, su nuevo servicio transversal de datos, un desarrollo exclusivo de TDT para asegurar mediciones de forma global en la industria publicitaria de medios. A través de una capa de datos procesados y funcionales, TDT Metrics enriquece aportando datos homologados que permite medir y comparar resultados de todo el mundo enriqueciendo la gestión, planificación de medios y reportería de campañas de publicidad.

Con su propio equipo de data science, el Data Center de TDT tiene la capacidad de procesar 9 billones de datos diarios de movilidad en 2500 ciudades y 137 países. El motor de cálculo que posee Metrics está automatizado, e integra y procesa múltiples fuentes de información con el fin de medir las impresiones de un dispositivo en una ubicación dada. 

De esta forma, al valor de la data se le suma el inventario de los media owners, potenciando sus propuestas con métricas globales. 

A la vez, y en términos de movilidad, mide la circulación de las personas a través de múltiples fuentes de datos, dispositivos móviles, peajes, así como también datos censales poblacionales. En términos de dispositivo, las características del soporte definen la ponderación del cálculo, grandes formatos, mobiliario urbano, digital, si parte de la metodología de cálculo. Y, por otro lado, TDT Metrics se nutre con el algoritmo diseñado por TDT exclusivamente para la industria publicitaria exterior que cuenta con más de 5 años, en los que viene potenciando continuamente, con mayor cantidad de fuentes de datos confiables y escalables globalmente. 

“TDT Metrics se nutre diariamente de cientos de millones de datos de dispositivos móviles y otras fuentes que son procesados por nuestro data center y almacenados de forma normalizada gracias a una metodología de trabajo rigurosa. De este modo podemos brindar el servicio de puntos de interés normalizado en cualquier ciudad del mundo disponibles a demanda en el área definida que el cliente precise. Y brindamos en forma organizada información de los puntos de interés en múltiples niveles de categorías marcas, identificando la marca bandera para analizar tanto de anunciantes como de competidores, datos con profundidad de información y cruzamiento de datos para múltiples de usos, ubicación, geolocalización precisa e integrada a la capa geográfica de nuestros productos. Y con relación a las audiencias, gracias al procesamiento de múltiples fuentes de datos demográficos, así como de movilidad normalizada y de puntos de interés, producimos informes de audiencias para direccionar de la forma más productiva posible el esfuerzo publicitario”, comenta Luis Freitas, Product Owner de TDT Global.

ACERCA DE TDTTechnology Development Tools

Es una empresa de servicios tecnológicos y consultoría estratégica, especializada en el desarrollo de tecnología y arquitectura de software, que crea soluciones para digitalizar y automatizar procesos comerciales y operativos, a través de productos y soluciones personalizadas.

Con base en Uruguay, TDT emplea a un equipo multidisciplinario conformado por sociólogos, matemáticos, desarrolladores, diseñadores, programadores y especialistas en arquitectura de datos, testing y soporte. Cuenta con una red de socios estratégicos para la gestión comercial en todo Latinoamérica y España.  

Cuenta con clientes de la talla de Clear Channel, Latcom, Media Art y Global entre otros.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios