Teads revela los momentos más cautivantes del año en su informe Media Barometer 2023: Crónicas Contextuales

505

Lima, 26 de enero de 2024.- Teads acaba de publicar los resultados de Media Barometer 2023: Crónicas Contextuales, donde se analizaron los momentos más cautivantes del año para el consumidor e información sobre cómo las marcas pueden aprovecharlos de manera efectiva. Los hallazgos recientemente publicados se pueden conseguir aquí.

Detallando los momentos más destacados del año en los medios y analizando datos de más de 3,000 partners de contenido premium de Teads, cada diagrama examina el porcentaje de contenido consumido y el interés entre sus partners, revelando las principales tendencias del año, los peaks de consumo y las oportunidades de marca.

El Teads Media Barometer; parte del Teads Data Suite, es una poderosa herramienta de análisis que nos permite entender qué capta la atención de la población global de Internet. Esta comprensión se logra mediante el análisis profundo del contenido dentro de artículos editoriales que los consumidores están leyendo sobre una amplia variedad de temas. El Media Barometer de Teads es 100% cookieless, utiliza inteligencia contextual para proporcionar insights sostenibles que perdurarán mucho más allá de la desaparición de las cookies.

El Teads Media Barometer ayuda a los profesionales de marketing a identificar momentos importantes culturales, comerciales y estacionales dentro de cualquier período de tiempo, y asocia la audiencia, los insights y las ubicaciones contextuales clave a esos momentos. Esta información permite planificar y activar campañas publicitarias utilizando la Suite de Data de Teads. Al comprender los temas a los que los usuarios dedican más tiempo al leer en sus dispositivos, se podrán aprovechar esos momentos de manera efectiva. La inteligencia del Media Barometer de Teads está disponible para los clientes a través de las opciones de TAM Managed Service. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios