Con poca antelación o a última hora, así compran los peruanos sus regalos de Navidad, según datos de la plataforma de comercio electrónico Linio.
De acuerdo a la información, que se basa en la experiencia de transacciones online de años anteriores, los días entre el 10 y el 20 de diciembre concentran la mayor cantidad de búsquedas y compras de obsequios para las fiestas.
¿Pero qué es lo más popular?
En cuanto a las tendencias, tecnología es la categoría preferida en estas fechas, destacando especialmente productos como las tablets, los smartphones y las computadoras. Le siguen los artículos de moda y belleza, los que van desde accesorios como relojes y zapatillas, hasta perfumes y lentes de sol.
Datos de Linio también muestran que los usuarios aprovechan las ofertas de fin de año para “autoregalos” pues se buscan audífonos, accesorios de cómputo y parlantes.
Figuras de acción, muñecas y scooters se posicionan como los favoritos de los más pequeños. Los productos para jugar al aire libre también son bastante populares, como las patinetas, patines, columpios, castillos y piscinas.
Asimismo, es común que las consolas y los últimos títulos de videojuegos estén dentro de la lista de deseos de chicos y grandes.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh