Tendencias de la Generación Z: Conoce el estilo de vida «CROSS»

906

Lima, 11 de enero de 2024.- Tras un profundo estudio de mercado, enfocado en el estilo de vida de las generaciones jóvenes de hoy, realizado con 3.5 millones de clientes del grupo Chery en todo el mundo, la marca reveló algunos hallazgos en torno a la Generación Z, señalando que existe una creciente popularidad del estilo de vida «CROSS», un concepto que fusiona identidades y roles en escenarios tanto del mundo real, como del virtual.

Aquí están algunas tendencias de comportamiento del pensamiento CROSS que la marca resaltó como claves para los jóvenes:

  • Búsqueda constante de la autenticidad. Esta se destaca como un valor fundamental para la Generación Z, asimismo, es elemental en el proceso de decisión de compra de los jóvenes.
  • La fusión de identidades. La marca denomina el estilo de vida CROSS a la forma en que los jóvenes mezclan las identidades y roles entre diversos escenarios, incluidos aquellos del mundo real y el virtual.
  • La navegación entre mundos online y offline. Con un estilo de vida digital cada vez más amplio, la Generación Z busca experiencias que les permitan navegar sin problemas entre los mundos en línea y fuera de línea.
  • Tecnología como herramienta de autodescubrimiento. Los jóvenes utilizan la tecnología como una herramienta para el autodescubrimiento.

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios