- Como parte de su estrategia, la compañía está apostando por fortalecer sus canales digitales y espera crecer 30% con esta alianza y posicionar a Mercado Libre como su canal de venta principal.
- The Box se suma a las más de 500 tiendas oficiales que venden en Mercado Libre, ofreciendo más de 300 productos de reconocidas marcas como Dunkelvolk, DVK, Puma, Reef, FOX entre otras.
Lima, noviembre de noviembre.- La multimarca peruana de calzado, ropa y accesorios, especialista en moda The Box, ha dado un paso importante en su estrategia de expansión digital al incorporarse como tienda oficial en Mercado Libre. Con más de 10 millones de visitas mensuales en el país, Mercado Libre se ha consolidado como una de las principales plataformas de comercio electrónico en el país para marcas que buscan alcanzar a una audiencia masiva y diversificada.
La incorporación de esta nueva tienda tiene como objetivo seguir expandiendo y consolidando la presencia digital de The Box como parte fundamental de su estrategia para el 2024. Esta reconocida compañía se suma a Mercado Libre con más de 300 artículos disponibles, entre zapatillas, ropa y accesorios de reconocidas marcas como Dunkelvolk, DVK, REEF, Puma, Fox, entre otras. Además, es importante mencionar que todos los productos cuentan con envíos gratis desde S/39 y la garantía oficial.
Durante este año, The Box se ha establecido como una de las tiendas líderes de moda, con las mejores marcas de zapatillas y ropa de alta calidad, con 18 locales físicos en los principales centros comerciales a nivel nacional. Según cifras reveladas por la misma compañía, han logrado un crecimiento en sus marcas propias Dunkelvolk y DVK de 116% en comparación con el año anterior. Con respecto al canal digital, este representa el 15% de sus ventas generales, y durante el 2024 han registrado un crecimiento en la categoría calzado de 6%, la cual representa el 50% de su venta.
“Estamos enfocados en fortalecer nuestro canal digital. Si bien, contamos con nuestra tienda virtual, apostar por una plataforma de e-commerce como Mercado Libre nos permitirá conectar con una base de clientes más amplia y diversa, además de ofrecer beneficios exclusivos que mejoren la experiencia de nuestros clientes como envíos gratis y en el mismo día en el corto plazo. Nuestra expectativa con esta alianza es alcanzar un crecimiento de 20% para el canal digital en 2025 y estamos seguros de que lo lograremos», aseguró Christian Seminario, gerente general de The Box.
Finalmente, The Box se suma a las más de 500 tiendas oficiales de diversas categorías que actualmente comercializan sus productos dentro de la plataforma. “El ingreso de The Box es de suma importancia para nosotros. Esta colaboración refuerza nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad a millones de usuarios de todo el país y ampliar nuestra oferta en el segmento de moda y calzado”, concluyó Pedro White, head de Mercado Libre.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad: https://bit.ly/2LJxxjh