Tienda departamental Paris abrirá en diciembre en Mall del Sur

2445

A más de medio año de haber abierto sus puertas al público peruano y extranjero, el centro comercial Mall del Sur se encuentra a la espera de sumar su cuarta tienda departamental.

malldelsur

Actualmente, el centro comercial cuenta con 3 tiendas por departamento: Ripley, Saga Falabella y Oechsle y la cadena departamental Paris, del grupo Cencosud, pondrá en operación una nueva tienda en el mes de diciembre.

Así lo confirmó, el gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de Corporación E.Wong, Edgar Callo, quien dijo que Cencosud se sumará desde fines de este año a la oferta del mall, que le permitirá facturar en su primer año US$ 200 millones.

Dentro de las nuevas tiendas del mall, recientemente inauguró la reconocida cadena de fast fashion H&M, que fue recibido por más de 800 personas.

Dentro del mix comercial del shopping center acaban de llegar las marcas Wantanamera, Hormiguita, Baby Club, Nutripoint, Chinawok, que se suman a los locatarios que ofrecen grandes novedades, ofertas y entretenimiento.

Fuente: Perú Retail

Comentarios