#TodoPorTi, la campaña de Sodexo que resalta historias de sus trabajadores

2723

La campaña #TodoPorTi de Sodexo Perú, tiene como objetivo compartir las historias de compromiso, crecimiento y desarrollo profesional de los más de 6,000 colaboradores que forman parte  importante de la exitosa trayectoria de la compañía en el Perú. Estas experiencias son recopiladas y contadas desde distintas regiones del país en las cuales la empresa tiene operaciones, como Arequipa, Trujillo, Apurímac, Cajamarca, Ayacucho, Junín, Huaraz y Lima.

A través de esta campaña de aniversario, la empresa reafirma su compromiso de contribuir con la calidad de vida de sus colaboradores, clientes y proveedores. Es así que, como parte de #TodoPorTi, se produjo un video en el que, a través de las anécdotas y experiencias de sus propios colaboradores, es posible conocer de manera cercana algunos de los hitos más importantes de Sodexo a lo largo de sus 20 años en Perú.

“Estamos muy orgullosos de integrar este gran equipo humano y presentar #TodoPorTi. Esta campaña es también un homenaje a nuestros colaboradores como pieza fundamental de nuestro crecimiento, y a una trayectoria empresarial con las personas como eje central de todas nuestras acciones, las cuales apuntan a mejorar su calidad de vida. Este compromiso es el que nos ha permitido mantener un alto estándar en toda nuestra oferta de servicios durante los 20 años que llevamos operando en el país”, señaló Alfonso de los Heros, Country President de Sodexo Perú.

Cabe mencionar que Sodexo Perú ha recibido múltiples reconocimientos este año, a propósito de su compromiso con la diversidad, el desarrollo de actividades en pro de la calidad de vida de poblaciones vulnerables y la equidad de género.

 

Comentarios