Top10: Los spots peruanos más vistos en Youtube

3244

Gracias a un algoritmo que se encarga de hacer el conteo de vistas pagadas y orgánicas, Youtube publicó, como ya es costumbre, el ranking “Youtube Ads Leaderboard”, en el que muestra los anuncios más vistos en su plataforma.

A continuación, los anuncios más vistos en Perú durante el mes de junio:

La lista la lidera Samsung Perú con » Corazones Fuertes» que tiene a Paolo Guerrero como protagonista.

El siguiente es Claro Perú con «La GigaRed 4.5G» de Claro.

Coca-Cola con «Uplifters» están en el tercer puesto.

«Una sorpresa llena de amistad»de Pilsen Callao se ubica en el cuarto lugar.

De nuevo, Coca-Cola ocupa el quinto lugar con «No esperes hasta el último minuto.»

Huawei Mobile Perú se posicionó en el sexto lugar con «La pasión nos une».

 

El siguiente es Cañonazo con su spot  «Nuevo Cañonazo Extra: El Metropolitano.»

Pacífico Seguros ocupa el octavo lugar con Seguro “Claxon” Pacífico.

En el penúltimo lugar, está #CorazonesQueLoDanTodoPerú con Avianca

El último lugar es ocupado por Movistar Perú y su spot «Nuevo Preplan Ilimitado a 5 soles.»

Comentarios