Tottus brinda un punto de retiro fuera de sus tiendas, a través del “Click & Collect”, proceso de compra por internet y recojo en físico.
Hipermercados Tottus continúa su expansión y crecimiento de negocio a nivel nacional. Es así que, la compañía anunció la apertura de su nuevo establecimiento comercial en el distrito de Surco, para que así sus clientes puedan recoger sus compras online.
Este punto de retiro tiene un área de 120 m2 equipado para el almacenamiento de los pedidos de alimentación y no alimentación. El local está ubicado en Combate de Angamos 503, Surco y atienden de lunes a sábado de 11:00 am a 8:00 pm.
“Hipermercado Tottus pone a disposición de sus clientes el primer punto de retiro fuera de tienda para el recojo de las compras por Tottus.com con el objetivo de facilitar el proceso de compra de sus clientes. Es la primera vez que un supermercado en el Perú pone en marcha este tipo de servicios, asignando un local específico solo para retirar pedidos a través de la plataforma online”, señalaron los representantes de la cadena de hipermercados.
Compra online y recógelo en tienda
El nuevo proceso, llamado “Click & Collect”, está pensado en las necesidades de los clientes online que buscan rapidez y optimización de tiempos a través de un simple click. Este tipo de innovaciones hacen posible la fusión de la compra online y tradicional.
Según señalaron ejecutivos de Tottus, el nuevo local impactará positivamente en todos los vecinos de Surco y destinos aledaños. “Este nuevo local y este nuevo servicio también se traducen en beneficios tangibles como ahorro de tiempo, compra de todas nuestras categorías como electro, perecibles, colchones, etc. Así mismo, misma propuesta de precios bajos que en tienda”, sostuvieron.
En ese sentido, esta nueva apuesta de Hipermercados Tottus destaca la importancia del canal digital para la empresa. “Sabemos que es un canal que irá creciendo por tendencia y queremos brindar el mejor servicio y la mejor experiencia”, finalizaron.