Tottus reafirma sus precios bajos con la campaña “Preciazos”

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La cadena de Hipermercados Tottus buscando ratificar su promesa de marca, presenta su nueva campaña “Preciazos”, la cual busca posicionar al retailer como la marca de los precios bajos, variedad de productos y buena calidad.

Para ello, esta estrategia se desarrolló bajo la plataforma “Mamá Sabe”, donde la agencia Circus Grey, encargada de la propuesta, destaca el conocimiento de las madres peruanas al momento de realizar una compra y llevar lo mejor a su hogar.

“Como marca mantenemos una comunicación constante de nuestros PRECIAZOS a través de una nueva campaña donde le damos voz a nuestras mamás reafirmando su sabiduría en relación a los precios bajos y variedad de productos de calidad, atributos que nos caracterizan”, comentó el área de publicidad y marketing del retail.

Esta campaña cuenta con la participación de mamás reales que son expertas en precios y calidad, además de las figuras Karen Schwarz, Gianella Neyra, Jazmín Pinedo, confirmando el compromiso de Tottus por ofrecer productos con altos estándares de calidad a “preciazos” en todas sus categorías como frutas y verduras, carnes, línea blanca, electro y más.

“Preciazos” es una estrategia 360° que cuenta con piezas ATL para televisión, radio, OOH, menciones y una potente pauta en digital, donde mamá vuelve a ser protagonista.  “Esta comunicación empodera a la mamá, siendo ella nuestra embajadora de marca con el mensaje de ‘Yo ya se’ dónde están los precios bajos” mencionó Tottus.

Nuestra promesa es la misma, estamos reafirmando nuestros PRECIAZOS bajo una plataforma constante y agresiva considerando que los precios bajos y nuestras mamas son nuestro ADN”, finalizó el retailer.

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