Navidad es la época donde las marcas presentan sus mejores campañas. En esta oportunidad, la cadena de Hipermercados Tottus lanzó su campaña: «Tottus tiene todo para navidad», que viene acompañado de un jingle de Navidad al estilo del supermercado.
Esta acción navideña de la marca junto a su agencia estratégica busca resaltar la gran variedad de productos que podemos encontrar en Tottus, desde marcas propias hasta nacionales e internacionales que harán de tu Navidad una muy especial.
Bajo la plataforma “Mamá Sabe”, esta campaña está entonada por el coro Arpegio y estuvo bajo la producción de Canica Films, dirigido por Olivier Hourton, quienes señalaron la gran química que surgió entre la realizadora, agencia y marca.
Además, agregaron “Gracias a las super chicas de Arpegio que con sus voces maravillosas hicieron que nuestra noche de grabación sea un placer y a todo el personal de la tienda de Tottus del Jockey Plaza que fueron un encanto y nos apoyaron al 100%. Gracias totales a Todos” mencionaron en redes sociales.