Toulouse Lautrec obtiene acreditación de calidad

4092

Toulouse Lautrec recibió el reconocimiento formal de la calidad demostrada por la carrera profesional de Dirección y Diseño Publicitario, con Resolución de Presidencia del Consejo Directivo AD HOC N° 074 – 2015 – COSUSINEACE/CDAH-P, donde se oficializa la acreditación por tres años de la Carrera Profesional, reconocimiento otorgado por el Estado Peruano, a través del SINEACE como órgano operador, según el informe de evaluación externa emitido por la empresa SGS.

El evento se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre del presente en la sede de Salaverry de la institución educativa, con la presencia de la Dra. Peregrina Morgan Lora, Presidenta del SINEACE; Karen Stiegler, Directora de Innovación y Desarrollo de Toulouse Lautrec y la arquitecta Silvia Campodónico, Directora General del Instituto.

Cabe destacar que, Toulouse Lautrec fue la primera institución educativa del Perú en ser evaluada por la SGS en la carrera de Dirección y Diseño Publicitario para ser, posteriormente, acreditada por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

 

Fuente: Del País

Comentarios