Tous apuesta por historias tiernas

3622

Ya hace unos meses que Tous sorprendía a los espectadores con su campaña “Tender Stories”° en la que la historia amorosa entre un profesor y su alumna cautivó a los espectadores° sobre todo° por la ternura que la marca quiso impregnar en esta campaña.

Debido a este éxito que obtuvo la campaña° la firma de joyería de origen español no ha querido dejar pasar la oportunidad de continuarla y° para ello° en esta ocasión° Tous ha querido lanzar una nueva edición de su anterior spot en la que la ternura ha cobrado un enfoque más familiar.

Así° en este nuevo spot publicitario° se puede ver a padre e hija ultimando todos los detalles necesarios para una cita muy especial con la madre. Así° después de una larga jornada de trabajo en el hospital (que es el lugar en el que la madre trabaja)° la reciben con un desayuno-cena por todo lo alto. Para ello° no dudan en vestirse de gala y es por eso por lo que se decantan también por accesorios de la marca para darle el toque glamuroso al anuncio.

De esta forma° Tous se vuelve a embaucar en la línea argumental que ya siguió en San Valentín° cuando instaba a sus consumidores que debían “estar orgullosos de ser tiernos”.

El anuncio° se acaba de estrenar° pero° ya está siendo todo un éxito y° en las redes sociales° se está compartiendo mediante el hastag #tenderstories.

 

Fuente Merca2.0

Comentarios