Supra está preparándose para un regreso al mercado comercial, el automóvil deportivo de Toyota, que fue originalmente anunciado en el pasado Super Bowl, comenzó una campaña de marketing para generar entusiasmo por su regreso. Al contrario de anteriores materiales promocionales, la nueva estrategia parece enfocarse en la nostalgia de la audiencia.
Estrategia de Toyota
Como parte de la campaña This is Our Sport, Toyota lanzará varios comerciales en digital, outdoor y TV. En el video central de la estrategia, se puede observar una carrera de prueba del modelo modernizado.
Pero en lugar de una experiencia de acción y adrenalina, la marca parece apostar por explotar la nostalgia de los consumidores. Específicamente, la emoción de volver a experimentar su vehículo después de 21 años de ausencia.
Cabe resaltar que este automóvil deportivo ha sido protagonista en varias de las películas de Rápidos y Furiosos, en donde el entrañable Paul Walker utilizó este mítico modelo de la marca Toyota.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh