Transformers Animatronics los espera en Plaza Norte

6453

Transformers Animatronics, ha sido vista por millones de personas, tanto en cine como televisión y en esta oportunidad, el Perú es testigo de espectacular exhibición que ya ha sido exhibida ante millones de personas en su gira por Chile y Brasil.

transformers-3

Tras el exitoso paso de la popular saga de Hasbro por Río de Janiero y Santiago, ya ha llegado a Lima una increíble puesta en escena de nivel internacional donde se destacan 12 Transformers Animatronics, 9 esculturas a escala entre 2 y 11 metros hechas con resto de autos y otras 20 pequeñas. A ello, se suman más de 40 pantallas touch, 500 metros de led y más de cientos de juguetes originales de todos los tiempos.

“Esta exhibición gustará a los fanáticos y conocedores de esta tremenda marca, como también a aquellos que están buscando un evento de calidad, original y estéticamente atractivo. Es un lujo de exhibición que ya ha sido disfrutada por muchísimas gente y estamos seguros que Lima también vibrará con Transformers”, comentó Gabriel Agosin, gerente general Agosin Eventos.

Hasta el 21 de agosto en Plaza Norte usted podrá tener en frente a Optimus Prime, Megatron, Bumblebee y los Rescue Bots.

Comentarios