Tropicana amplía su portafolio de productos

7461

Tropicana, marca de jugos naturales número uno en el mundo, que pertenece a la línea de productos Premium de PepsiCo Bebidas, amplía su portafolio en el mercado local con el ingreso de Tropicana Farmstand, jugo natural, que se distribuirá exclusivamente en la cadena de supermercados Wong en Lima.

banana

En línea con la búsqueda de productos de calidad que sean saludables, Tropicana Farmstand presenta jugos 100% naturales recomendados para consumir todos los días, ya que no contienen azúcar, ni conservantes o colorantes artificiales. Estos jugos cuentan además con vitaminas, nutrientes y minerales para restaurar las defensas del organismo y ayudan a suplir el requerimiento diario de frutas y verduras.

Para María Jose Perochena, Gerente de Marketing de PepsiCo Bebidas, “La introducción de Tropicana Farmstand al portafolio de productos de PepsiCo responde a la sofisticación de las elecciones del consumidor y a una tendencia por la alimentación saludable”.

Con sabores intensos y refrescantes, Tropicana Farmstand, es una extensión de línea de la marca Tropicana actual, que ya cuenta con cuatro sabores en el mercado: naranja con pulpa y sin pulpa, manzana y uva.  Esta innovación de jugos de PepsiCo, es 100% natural y está elaborada a base de frutas y vegetales, ya se encuentra disponible en los sabores de Peach-Mango y Strawberry-Banana; en dos presentaciones de 12 y de 46 onzas.

Tropicana-Farmstand-Juice

Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2014, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosas, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.

Para más información, entre a www.pepsico.com

 

Comentarios