¿Has sentido que los 140 caracteres de Twitter te han limitado alguna vez en uno de los tuits que publicaste? Al parecer la compañía del pájaro celeste he detectado este aspecto tan importante que impide a muchos usuarios ampliar sus mensajes de manera fluida.
Ante esto, Twitter está trabajando en un nuevo producto que permitirá a sus usuarios dejar atrás los mensajes de 140 caracteres y compartir contenidos de hasta 10,000 caracteres.
Según reveló Re/Cod, la red social busca lanzar este servicio hacia finales del primer trimestre de este año, aunque no haya fecha específica.
“Twitter está probando una versión del producto en el que aparecen los tuits de la misma manera que lo hacen ahora, mostrando solo 140 caracteres, con algún tipo de llamado de acción de que hay más contenido que no se puede ver”, señala el sitio.
Re/Cod agrega que al hacer clic en los tuits, estos se amplían para mostrar más contenido. “La intención con esto es mantener la misma apariencia de la línea de tiempo, aunque este diseño no es necesariamente definitivo”, precisa.
Según The Wall Street Journal, este proyecto recibiría el nombre de 140 Plus, y es encabezado por el CEO y cofundador de Twitter, Jack Dorsey.
Con este nuevo cambia, Twitter buscaría competir con características renovadas con compañías como Facebook.