Uber anuncia a César Molina como su nuevo gerente general en Perú, Ecuador y Bolivia

219

Con su liderazgo, la compañía de tecnología buscará crear nuevas oportunidades económicas, presentar diferentes innovaciones digitales y expandir geográficamente su disponibilidad en la región durante este 2023.

Uber anunció el nombramiento del peruano César Molina como su nuevo gerente general en Perú, además de Ecuador y Bolivia. Su gestión continuará enfocada en robustecer la oferta de soluciones tecnológicas de la compañía, generar mayores alternativas de ganancias para las personas, así como en expandir la presencia geográfica de la aplicación en la región.

“Me siento honrado de asumir este nuevo rol como gerente general para Uber en Perú, en donde seguiremos llevando y acercando la tecnología cada vez a más lugares y personas, para impulsar el crecimiento económico, de movilidad y turístico del país”, explicó César Molina. “Además, continuaremos innovando a favor de la economía e independencia de miles de socios conductores que confían todos los días en la app de Uber, ellos son lo más importante para nosotros”, añadió el ejecutivo. 

Desde que la aplicación de Uber está disponible en Perú, Ecuador y Bolivia, más de 450 mil personas han generado ganancias de forma flexible e independiente. Para este nuevo año, con el plan de expansión geográfica y de lanzamiento de nuevas soluciones tecnológicas de movilidad, que pronto se materializará a través de la llegada de la app a Tacna, Trujillo y Chiclayo, se buscarán crear nuevas oportunidades de ganancias para más de 8 mil personas y contribuir de esta manera con el fortalecimiento de la economía de los países. 

Asimismo, se buscará incrementar el número de mujeres registradas como socias conductoras en la aplicación, a través de programas y soluciones digitales con perspectiva de género, para que puedan conducir y generar ganancias cuando y en donde lo deseen.  

Por su parte, Marcela Torres, directora general de Uber para la región Andina, Centroamérica y El Caribe, agregó: “Bajo el liderazgo de César, acompañaremos a cada vez más personas en Perú a moverse por las ciudades, además de consolidarnos como la opción preferida por miles de socios conductores para generar ganancias adicionales. Su trayectoria y experiencia serán muy valiosas para trabajar conjuntamente con autoridades locales y nacionales, en pro del desarrollo social, económico y tecnológico de Perú”.

César Molina, gerente general de Uber en Perú, Ecuador y Bolivia.

Recientemente, César Molina se desempeñó como asesor jurídico comercial y de producto senior en Uber para la región Andina y El Caribe. Cuenta con amplia experiencia comercial e internacional de más de 13 años en importantes firmas en mercados como Perú, Brasil y Angola. Es abogado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), con estudios internacionales en la Escuela de Negocios de Harvard en Línea, además de un Master en Derecho de Negocios Internacionales en la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres (LSE).


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios