Uber y Deliveroo muestran interés en adquirir Glovo

1256

La startup española de reparto de comida Glovo ha atraído interés preliminar de Uber Technologies Deliveroo en los últimos meses, en medio de una ola de consolidación en el sector, según fuentes conocedoras de las negociaciones.

Sin duda, las plataformas de reparto de comida se han convertido en objetivos importantes de adquisición toda vez que las startups luchan por hacerle frente a empresas establecidas y muchas compañías incursionan en nuevos servicios.  

¿Fuerte competencia?

Por su parte, Uber Eats, que apunta a una expansión en el segmento de entrega de comestibles, ha mantenido conversaciones con el segundo mayor supermercado del Reino Unido, J Sainsbury, declararon el mes pasado fuentes con conocimiento de la situación. El operador de supermercados anunció este mes una asociación con Deliveroo para repartir pizza en cuatro ciudades británicas.

Cabe recordar, que hace unos meses, Glovo adquirió en Perú las operaciones de su rival Domicilios.com, logrando que este último desapareciera de las apps de delivery. ¿Monopolio del mercado?


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios