Un mal nombre de página web puede afectar el Engagement de tu marca

2567

Los dominios nivel premium como “.com y .net” comunican a los clientes que su marca trabaja productos serios, especializados y con una cultura alrededor del negocio.

Las páginas en Internet en el 2016 superaban los 350 millones de dominios, mientras los crecimientos trimestrales fueron de 7.9 millones de sitios web y el crecimiento anual fue de 2.5%, según Versisign.

De acuerdo con TechCrunch, un nombre de dominio debe representar la identidad de la marca, ser creativo, corto y fácil de memorizar, pues tan solo es el primer paso de una compañía para generar engagement con sus clientes.

Al elegir un nombre de dominio la marca dará al cliente información sobre los productos o servicios de su empresa, mientras que para la compañía es un ahorro seguro de dinero en estrategias de marketing.

Durante 2016, los sitios con terminaciones “.com” y “.net” superaron los 144 millones de nombres de dominios registrados, con 89% y 11%, respectivamente. Y es que los dominios nivel premium como “.com y .net” comunican a los clientes que su marca trabaja productos serios, especializados y con una cultura alrededor del negocio.

Es por eso que compañías como Coca Cola, Amazon, Netflix, Walmart, Twitter, Facebook, Apple, entre otras, reúnen las características de un dominio creativo, corto y fácil de memorizar, que para los usuarios y clientes potenciales es memorable y práctico.

Comentarios