Cerveza usa el arte como estrategia below the line en sus latas para crear engagement

2870

Una de las tendencias cada vez más frecuente es el diseño especial del packaging sobre todo en las bebidas tanto alcohólicas como las que no lo son. Coca- Cola lo ha hecho° la marca Perrier y en México la cerveza Victoria° Negra Modelo° Bohemia y ahora Bud Light lo hace en EUA con gran sentido del arte contemporáneo.

Bud Light° una de las cervezas con mayor consumo en EUA lleva a cabo una acción below the line a través de su packaging° pues el diseño de las latas puede ser un factor importante al momento de que un consumidor elige entre una bebida u otra.

Bajo esta lógica la marca cervecera decidió crear 200°000 diferentes latas con variaciones de 31 diseños con ayuda de la tecnología de HP.

A partir de esta semana las latas estarán disponibles en EUA° en el marco del festival musical Mad Decent Block Party que se lleva a cabo en diferentes sedes del país vecino y Canadá durante las semanas de agosto.

Sobre este rediseño de las latas de Bud Light° su vicepresidente Alex Lambrecht comenta que esta estrategia va muy orientada a los millennials° que son consumidores que buscan estrategias de marketing personalizadas. En este sentido la marca busca brindarles una experiencia de consumo a través de su packaging basado en el arte.

Comentarios