Una década de progreso: La tecnología HUAWEI Salud & Fitness redefine los avances en deporte y salud

819

Huawei ha contribuido eficazmente a la evolución de la gestión de la salud, demostrando la importancia de los smartwatches y ofreciendo sus ventajas para todos los usuarios.

Lima, 12 de setiembre de 2023.- En la última década, Huawei ha dejado una marca significativa en la industria de la tecnología con su línea innovadora de smartwatches, los cuales se han convertido en una parte integral de la vida moderna. Huawei ha estado a la vanguardia de la tecnología de smartwatches, centrándose en la mejora de la salud y el fitness de sus usuarios.

Desde su primer reloj inteligente en 2014, Huawei ha revolucionado la forma en que las personas cuidan su bienestar. A lo largo de los años, la empresa ha desarrollado wearables inteligentes utilizando las últimas tecnologías, incluyendo sensores, algoritmos y funciones propios.

Huawei ha logrado avances notables en el monitoreo de la salud a lo largo de los años, desde el monitoreo óptico de constantes vitales en 2016 hasta la incorporación de un sensor de ECG de alto rendimiento en 2020. La última versión de su tecnología TruSeen™ 5.0+ ofrece una mayor precisión y admite investigaciones de salud y evaluaciones de riesgos.

Además, Huawei ha introducido funciones como TruSleep™, TruRelax™ y TruSport™, que permiten a los usuarios monitorear la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y el estrés, proporcionando una gestión completa de la salud.

En 2022, Huawei lanzó el HUAWEI WATCH D, que utilizó una tecnología híbrida de medición de la tensión arterial, siendo el primero en su clase a nivel mundial. El HUAWEI WATCH 4 Pro también ofrece funciones avanzadas de salud.

Huawei trabaja con socios ecológicos para mejorar las soluciones de seguimiento de la salud y estudiar nuevas posibilidades de prevención de enfermedades crónicas a través de la aplicación HUAWEI Salud.

En la última década, Huawei ha acelerado el crecimiento de la investigación profesional en tecnología de wearables y cuenta con numerosos centros de investigación y laboratorios en China y Europa. Han enviado más de 130 millones de smartwatches en todo el mundo y tienen más de 450 millones de usuarios activos en la aplicación HUAWEI Salud.

Huawei se ha comprometido a mejorar la prevención de enfermedades y la detección de riesgos, colaborando con más de 100 instituciones profesionales en todo el mundo y utilizando datos de más de 5 millones de usuarios para investigaciones de salud cardiaca, vascular, respiratoria y más. Además, buscan mejorar la precisión de los smartwatches mediante colaboraciones con expertos en la detección de enfermedades crónicas.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios