Una mirada publicitaria completa e integral para el mercado peruano

1439

Los medios digitales son cada día más relevantes para la comunicación y el quehacer diario de las personas, lo que genera nuevas necesidades en todas las industrias. Un claro ejemplo es el reporte anual de la consultora Zenith, el cual explica que para el 2020 la publicidad digital representaría el 44.3% del presupuesto total de los anunciantes a nivel mundial, superando ampliamente la hegemonía que tuvo la publicidad televisiva hasta 2017.

Perú no está exento a esta tendencia y, según el IAB, registró 18% de su inversión publicitaria en digital durante 2018, aproximadamente US$ 109 millones, y apunta a llegar a los US$ 225 millones para el 2022, convirtiéndose en uno de los mercados más importantes de la región, según un estudio de PwC.

Ante esta realidad nació Wunderman Thompson, una de las agencias de comunicación más grandes y solventes del mercado, que fusiona un claro dominio del storytelling publicitario tradicional con el core de negocio digital para brindar soluciones integrales que se ajusten a las nuevas necesidades de un mercado cada vez más digitalizado.

Con respecto al alza de los medios digitales, Paul Thorndike, gerente general de Wunderman Thompson señala que: “las estrategias digitales dejaron de ser complementos en los planes de comunicación de las empresas y se han convertido en el centro medular a partir del cual se activan otros medios de la publicidad tradicional”.

Hacia una visión holística de la publicidad

En el futuro no se hablará de una superioridad digital publicitaria, sino de una sola Publicidad Integral que articule las plataformas tradicionales y las digitales para contribuir con los objetivos comerciales y de comunicación de las empresas.

En esa línea, Wunderman Thompson está preparada para ofrecer los servicios integrales necesarios y abordar todas las necesidades comunicacionales de sus clientes. Esta nueva propuesta se posiciona de manera distintiva al contar, en nuestro país, con un equipo de 280 profesionales en todas las áreas críticas del marketing moderno, que incluye expertos en creatividad, análisis de datos, E-Commerce y experiencia de usuario (CX y UX).

Además de contar con un estudio audiovisual inhouse que produce tanto para el Perú como el extranjero, y un equipo de consultoría e innovación.

                                                            Equipo de Wunderman Thompson

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

 

 

 

Comentarios