Una nueva oportunidad para las marcas: «gaming»

3357

En junio se realizará el 15° Congreso Anual de Marketing, organizado por Seminarium Perú y ANDA, y será el 23 y 24 de Junio en el Hotel Westin. La frase que acompaña el evento de este año es “Si cambia la música, cambia el baile”.

5db89ec47f4df0b621a7d000d15f1a99

Entre los expertos nacionales del evento está Daniel Libreros, Country Manager de Internet Media Services Perú, quien hablará sobre “El mercado gaming en Perú y las crecientes oportunidades para las marcas”.

Según Libreros, el mercado gaming del Perú es demasiado interesante, además, está expandiéndose bastante a nivel de América Latina. “Durante el CAMP vamos a explicar cómo las marcas pueden ser relevantes en estos puntos de contacto, cómo pueden establecer una comunicación bastante fluida, cómo pueden acceder a esos mercados, como por ejemplo el de los millenials  que son tan apetecidos hoy en día, y establecer una comunicación constante y coherente alrededor de un tema que les atrae muchísimo”, explicó.

También resalta que haya relevancia de mensaje en cuanto a que se pueda alinear con el tipo de target al que uno está dirigido. “Yo creo que eso es parte de la comunicación que estamos desarrollando. Hay un nuevo consumidor y hay que hablarle en su idioma, entonces ya sea a nivel gaming, a nivel música con Spotify, a nivel de geolocalización con Waze, todas las plataformas cumplen con una función de acuerdo a la necesidad que tienes de ese producto, y las marcas pueden alinearse a esa necesidad”, afirmó Daniel Libreros.

Lo que quiere hacer Internet Media Services Perú en nuestro país es crear un nuevo universo de gaming, en el cual las marcas puedan aprovechar la presencia de estas plataformas  y establecer nuevos puntos de contacto, señaló.

Comentarios