Una réplica del Titanic empezará a navegar en el 2022

2547

Después de un largo receso sin tener noticias sobre la construcción de la réplica del Titanic, el tristemente célebre crucero accidentado en su viaje inaugural en 1912, tal parece finalmente llegara a los mares en el 2022 de la mano de una compañía de origen australiano que busca la construcción del barco, al cual ha nombrado el Titanic II.  

Aunque será una réplica del original, el Titanic II contará con los adelantos tecnológicos más recientes, además, claro está, de proporcionar la mayor seguridad a sus tripulantes; no en vano la inversión inicial del proyecto se ubica en la cifra de 500 millones de dólares.

Las noticias apuntan a que el primer viaje del Titanic II será al paraíso terrenal de Dubai, en los Emiratos Árabes, y se realizará si todo sale bien en el 2022, empatando la travesía con el año en que se celebrará el Mundial de Fútbol en Qatar.

Este video ofrece mayor información sobre el nuevo barco Titanic:


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios