Unión presenta su nueva línea de panetones libres de octógonos

7683

La Industria de alimentos Unión ha lanzado su línea de panetones saludables y libre de octógonos para personal de ventas de supermercados, distribuidores autorizados y agentes de bodegas.

Esta línea presenta cinco variedades, entre las cuales están el panetón clásico con frutas confitadas y pasas, el panetón integral, hecho con castañas. pasas y harina de trigo 100% integral. El Panetón Premium VitaRey con fruta confitada, arándanos rojos y castañas. Panetón Unión con almendras, edición limitada en lata y el Panetón Diet hecha con harina integral, higos deshidratados y pecanas, sin azúcares y endulzado con stevia, siendo esta una opción ideal para las personas con diabetes.

Asimismo todos los panetones mencionados no contienen colorantes artificiales, tartrazina y grasas trans, dando como resultado una opción saludable de panetones para las próximas fechas navideñas.

Cabe resaltar que Unión viene proporcionado una variedad de productos saludables desde 1929 a los hogares peruanos, con los alimentos en las categorías de panes, cereales, galletas, suplementos snacks, bebidas, untable y panetones.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios