La llegada de Urban Decay al Perú está en su cuenta regresiva. La reconocida marca de maquillaje del grupo L’Oréal viene afinando los últimos detalles para abrir su primer counter en la cadena departamental Saga Falabella del centro comercial Jockey Plaza.
En ese sentido, la Marketing Manager de la División Lujo de L’Oreal, Mariangela Subiria, dijo que la compañía se ha trazado el objetivo de ser la segunda marca de maquillaje de lujo en el mercado peruano en los próximos años.
Asimismo, Subiria dijo que en el Perú esta tendencia se mantiene, ya que, en lo que va del año la categoría de maquillaje viene creciendo a un ritmo del 17% versus el año pasado. “Consideramos que Urban Decay va a ser un jugador clave para mantener el dinamismo en el mercado de maquillaje”, resaltó.
Cabe precisar que la internacionalización de Urban Decay se dio a partir de que L´Oréal compró la marca en el 2013; así expandiéndose a más de 32 países desde ese momento. La marca actualmente se encuentra en Chile, México, y Perú es el tercer país al que ingresa en América Latina.
“Urban Decay tiene diferentes públicos objetivos. Si bien es cierto, esta marca está dirigida a los jóvenes desde 16 años en adelante, no tiene esto muy marcado o definido en la práctica del día a día. Nuestra marca busca conectar sinceramente con sus fans, con una propuesta original el maquillaje es una manera de expresión a través de la cual no se trata de cubrir tus defectos si no de mostrarle al mundo quien realmente eres”, explicó la ejecutiva.