Urbania presenta su nueva campaña acerca de las emociones al buscar un hogar

782
  • Por primera vez, las compañías de clasificados del Grupo QuintoAndar presentan una campaña regional que se lanzará en Argentina, México, Perú y Ecuador, tanto en TV como en piezas digitales y vía pública.
  • La alineación regional denota el papel fundamental de hacer más fácil la jornada de encontrar un nuevo hogar, con un tono suspicaz y divertido.

Lima, 05 de setiembre de 2023.- Urbania, el portal de clasificados del Grupo QuintoAndar en Perú, presenta la nueva campaña publicitaria, “Calma”. Con un tono suspicaz y divertido, Urbania analiza el desafío de encontrar un hogar y cómo atraviesa por completo la vida cotidiana de las personas. La campaña busca traer tranquilidad a las personas a la hora de encontrar un hogar: Calma. Tu casa está en Urbania. De esta forma, se transitan los distintos estados de ánimo que una persona vive durante la búsqueda de su próximo hogar.

“Ya sea cuando nos mudamos a otro país o a dos cuadras, las emociones de encontrar un nuevo hogar nos invaden. La emoción, la ilusión, la ansiedad, el miedo, la alegría y la incertidumbre son un viaje de emociones que vale la pena emprender, porque al final de la búsqueda, en Urbania, nos espera nuestro nuevo hogar”, presenta João Chueiri, Chief Marketing Officer del Grupo QuintoAndar. “Este es el papel fundamental que los clasificados tienen en la vida de las personas. Con una oferta tan extensa y la inversión que realizamos en tecnología para tener la mejor experiencia del usuario, le da la posibilidad a las personas de encontrar su hogar ideal”.

En la campaña se ven una serie de situaciones donde las personas se encuentran en la búsqueda de su hogar y atraviesan diferentes emociones durante el proceso. Estos contenidos refuerzan los atributos de la marca y las funcionalidades del portal como son los filtros y las alertas de nuevos avisos que proporciona Urbania.


CONOCE LA CAMPAÑA AQUÍ:


FICHA TÉCNICA

Productora: PRIMO

Director: WACHO

Managing Director: JAIME VIDAL

Head of Production : OMAR USCANGA

Productor Ejecutivo: TRINIDAD FECCHINO y ROBERTO CARSILLO

Director de Fotografía: LUCAS D’OLIVEIRA

Director de Arte: CONSTANZA GIORDANO

Jefe de Producción: GABRIELA RINDEL

Vestuarista: LUCIA ROBLES

Postproducción: JULIÁN SANGUINETTI

Responsables por cliente:

Julieta Vila, Enrique Pérez Rodil, Gustavo de Lacerda, Bruna Vianna De Aragao, Sofia Carrera, Julia Stabel, Victoria Carvalho, Iliana Sánchez, Karla González, Marina Gámez, Victoria Jordan, Antonella Estua Spada

Directores Generales Creativos: Nacho Mendiola, Iliana Sánchez y Gustavo de Lacerda


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios