Úrsula Corberó, la nueva imagen de Falabella Perú

7201

¡¡Atención Úrsula, Acción!! Fueron las palabras usadas por el director de la nueva campaña de Falabella para que la que la actriz española comenzara a mostrar un inigualable carisma frente a las cámaras que registraban cada uno de sus movimientos en el estudio de filmación ubicado en el céntrico Madrid.

En menos de 30 segundos de grabación iniciales, la actriz ya había dejado impactados a todos los presentes al ver cómo se veía y qué es lo que transmitía en pantalla, y cómo con un look único, simple, pero atrevido pasaba a ser desde ahora un ícono del retailer para Latinoamérica.

Reflejo de la mujer actual

La actriz de 29 años, quien es protagonista de la premiada serie internacional La Casa de Papel, comenzaba así su participación en tres días de grabación que se realizaron en un frío enero en distintas locaciones interiores y exteriores de la capital española.

Con un desplante propio de una gran profesional de las pantallas, una figura pequeña, pero con una gran espontaneidad y carisma, Úrsula no desperdició ningún minuto del intenso plan de grabación para mostrar sus dotes histriónicos, plasmados en un comercial en que su imagen se estrenará como rostro de Falabella y en el que ella se presenta haciendo un especial saludo a todo el continente.

Corberó hoy no es solo un referente de moda y estilo, sino que un fiel reflejo de la mujer actual, con opinión, conectada, decidida y con carácter. Su paso por la exitosa serie de Netflix la que por estos días trabaja en su tercera temporada hicieron de Úrsula un objeto de deseo para miles de fotógrafos alrededor del mundo que la buscan para sus portadas de revistas.

Pero no sólo los medios, Úrsula se transformó en menos de un año en la actriz española con más seguidores en redes sociales (6,5MM @ursulolita), donde se muestra espontánea, natural y a la vez sexy, reflejando un estilo inigualablemente único gracias a su particular look con pelo corto.

“Nos encanta contar con Úrsula como nueva imagen de Falabella. Además de ser una artista reconocida internacionalmente, transmite y representa la fuerza y empoderamiento que nos diferencia. La conexión e influencia que crea con la mujer actual es indiscutible. Sin duda es un verdadero referente de moda y estamos seguros que será también una gran embajadora de nuestra marca” señaló Carmen Irazola, Gerente de Marketing de Falabella Perú.

Comentarios