USMP presenta el Quinto Congreso Latinoamericano de casos exitosos de Marketing

3829

La Escuela Profesional de Marketing de la Facultad de Ciencias Administrativas y de Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, llevará a cabo el Quinto Congreso Latinoamericano de Casos Exitosos de Marketing CLACEM – V donde se mostrarán exitosas campañas de publicidad de reconocidas marcas latinoamericanas.

congresomarketing

Este congreso, está dirigido a alumnos, profesores, ejecutivos y todo profesional interesado en Marketing; y es auspiciado por la Sociedad Peruana de Marketing y la empresa de publicidad, marketing y comunicaciones: Código:

El evento se realizará el próximo 29 de abril en el Auditorio de la Facultad de Medicina de la USMP, Avenida Alameda del Corregidor 1531 Urb. Los Sirius III Etapa – La Molina.

Para esta quinta edición se analizarán los siguientes casos:

Perú:
Empresa: Pilsen Callao.
Campaña: “Reuniendo a los amigos de verdad desde 1863”.
Expositor: Álvaro Florez Estrada – Gerente General.

México:
Empresa: Cuauhtémoc Moctezuma.
Campaña: “Caballeros del fútbol” / “Te hace falta ver más box”.
Expositor: Pablo Martin Batlle – Fundador y Gerente General.

Uruguay:
Empresa: Movistar.
Campaña: “Pueblo Smart”.
Expositor: Mauricio Minchilli Dilacio – Planner Estratégico.

Colombia:
Empresa: Poker.
Campaña: “Sin puntos no hay jueves de amigos”.
Expositora: Valentina Hoyos Bedoya – Directora Ejecutiva.

Para mayor información puede comunicarse al 3620084 anexo 3220, o escribir un correo a  vriojac@usmp.pe

Comentarios