USMP presenta su primer seminario web sobre la transformación digital en tiempos de crisis

1246

En el marco del Mes de la Educación y la Capacitación Virtual que promueve la prestigiosa organización Global Alliance for Public Relations and Communications Management, se realizará un primer seminario web en conjunto con la Dirección de Educación Continua de la USMP.

Este encuentro académico, titulado «El consumidor como el principal actor de la transformación digital en tiempos de crisis», se llevará a cabo el día sábado 25 de abril a las 5 p.m.

“La Dirección de Educación Continua USMP siempre busca brindar nuevos conocimientos a través de conferencias y cursos que aporten a la carrera de los estudiantes y egresados. En esta ocasión, hemos decidido ser parte de los seminarios web que la Global Alliance viene realizando en el Mes de la Educación y la Capacitación Virtual, ya que es importante continuar aprendiendo a pesar de la situación que estamos viviendo por la pandemia”, mencionó la Dra. Amybel Sánchez, Directora de Educación Continua, Sostenibilidad, Internacional y Oficina de Seguimiento al Graduado USMP.

La convocatoria está dirigida al público general. Asimismo, la inscripción al seminario web es totalmente gratuita y podrá realizarse a través del formulario de la página web de Educación Continua USMP o haciendo click aquí, teniendo en cuenta que los cupos son limitados. Una vez inscritos, los participantes recibirán un correo de confirmación donde encontrarán el link para poder conectarse a la videoconferencia minutos antes de comenzar el seminario.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios