Usuarios de Movistar se quejan en redes sociales por el incremento de sus tarifas

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En los últimos días, varios clientes de Movistar utilizaron las redes sociales para expresar su descontento por la nueva alza de tarifas que la empresa operadora impondrá en sus servicios de telefoníainternet televisión por cable.

A través de Twitter, decenas de usuarios compartieron los mensajes físicos y digitales que el gigante de las telecomunicaciones les envió comunicándoles que a partir de enero del 2020 pagarán un monto mayor al que habían contratado inicialmente.

 

¿Qué dice al respecto Osiptel?

Tras la ola de críticas de los usuarios de Movistar por el incremento de precios, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) se pronunció al respecto.

Mediante un breve comunicado, la reguladora estatal afirma “no aprobar” la subida tarifaria, y atribuye que la decisión es netamente “comercial de Movistar Perú”.

Pronunciamiento de Osiptel respecto al alza de tarifas de Movistar.


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