Powerade sabe que tener un estado físico a prueba de fuego es fundamental no solo para mantenerse en forma, sino también para el beneficio de nuestra salud. De este modo, La conocida bebida para deportista y Ogilvy & Mather lanzaron su creativa activación BTL, para incentivar a los transeúntes a realizar ejercicios físicos en las calles.
Esta gran idea surgió con el propósito de contribuir con ciertos hábitos de los transeúntes que desean mantenerse en forma, precisamente para el próximo verano.
Ante esto, Powerade y Ogilvy & Mathers llevaron a cabo una creativa campaña BTL en las calles de Berlín, con el objetivo de hacer participar a los transeúntes en sus diferentes vallas publicitarias interactivas. Esta Activación captó la atención de muchos haciendo que los usuarios, a través de estos soportes publicitarios, puedan escalar, realizar elevaciones de brazos o comprobar su fuerza. Esto ha hecho que los usuarios rompan la rutina cotidiana del día a día y hagan un pequeño alto en el camino.
Por supuesto, al final del entrenamiento, los participantes recibieron una muestra del producto para comprobar sus beneficios tras realizar una actividad deportiva. Sin duda, una experiencia de marca que queda grabada en la mente del público y también de quien se detiene a observarlo.
Esto convierte a Powerade en una marca responsable reflejando su estrategia de marketing 3.0.