Cabe destacar que la empresa atravesó recientemente un proceso de revisión de su modelo comercial en el que se decidió la división de la Dirección Comercial.
Leche Gloria S.A. anuncia el nombramiento de Vanessa Montero como su nueva directora de Marketing. La nueva posición permitirá potenciar la innovación en una de las marcas más importantes del Perú.
MIRA: Teads designa a Natalie Bastian como Chief Marketing Officer Global
Vanessa Montero cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de consumo masivo, desempeñando cargos de liderazgo en compañías multinacionales. Su trayectoria profesional incluye empresas como Unilever donde se desempeñó como Gerente de Marketing en categorías como alimentos, cuidado de la piel y helados; y Alicorp donde ocupó posiciones como Directora de Marketing de Cuidado del Hogar, Directora de la Unidad de Negocios de Alimentos y, finalmente, el cargo de Directora Centro de Excelencia de Marketing.
“Es un honor y un reto asumir este nuevo cargo en Leche Gloria, la marca más querida y reconocida por la familia peruana. Tiempos retadores como los que vivimos nos dan una enorme oportunidad para innovar y buscar nuevas formas de acercarnos a nuestros consumidores. Impulsaremos nuestra propuesta de valor nutricional con rico sabor y desarrollaremos nuevas categorías y productos que van en línea con las necesidades del mercado, siempre priorizando la calidad y nutrición”, indicó Montero.
Cabe destacar que la empresa atravesó recientemente un proceso de revisión de su modelo comercial en el que se decidió la división de la Dirección Comercial. Es así como se creó la Dirección de Ventas, que estará bajo el liderazgo de Jorge Namisato – enfocado en la transformación del modelo de ventas y su digitalización – y la Dirección de Marketing, bajo responsabilidad de Vanessa Montero.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh