‘Velvet Colección’, la serie más publicitada de la historia

1829

Movistar ha irrumpido con fuerza en el mercado de la televisión, apostando por la impresionante campaña publicitaria que ha llevado a cabo con Velvet Colección.

De hecho, nunca antes una serie española, había tenido una promoción tan exorbitante con anuncios en las principales cadenas de televisión, en prensa, radio y exteriores. 

Campaña de promoción

Velvet Colección, la primera ficción española situada en los 70, que se instalaba de forma exclusiva en la plataforma de Movistar+. Por eso no escatimaron en gastos a la hora de publicitar la serie. 

  • Todas las ciudades de España estaban empapeladas en sus marquesinas con el anuncio de su estreno. Asimismo, en las tiendas de Movistar.
  • La plataforma había preparado un gran lanzamiento en prime time, adelantándose un día a lo previsto.
  • Movistar+ decidió que no hacía falta ser cliente de la plataforma para poder ver este estreno. Por eso decidieron abrirlo a todo el mundo y emitirlo en directo y gratis a través de YouTube, Facebook, Twitter y la página oficial de Originales.

Tal ha sido la inversión en publicidad que, según fuentes del sector, incluso se ha dado la paradoja que esta ha superado al presupuesto de la propia ficción, entorno a 6-7 millones de euros, a razón de unos 650.000 euros por capítulo.

Fuente: El español 

 

Comentarios