Verano activado: la nueva canción que te invita a disfrutar sin salir de casa

2290

Este verano es evidentemente distinto a otros. A fin de cuidar nuestra salud, las maratones de películas, el trabajar en casa y las videollamadas son las nuevas actividades de nuestros fines de semana.

En este contexto, UNILEVER, la corporación de consumo masivo de la mano de Sedal, su marca más importante en el país, buscan llegar a las peruanas con un importante mensaje: disfrutar el verano sin salir de casa.

“Seguimos reforzando nuestro compromiso con la sociedad, marcando la importancia de que las jóvenes sigan cuidando de su salud y de su entorno. En esta oportunidad, Sedal les trae un mensaje relevante sobre vivir el verano desde casa. De esta manera buscamos reforzar el propósito de Sedal de acompañar, inspirar y motivar a todas las peruanas”, comenta Carla Bisbal, gerente de marketing de Unilever.

Para lograrlo, apelan a sus jóvenes consumidores a través de la música y el baile. Es así que recientemente la marca lanzó “Verano Activado”, una canción co-creada con las reconocidas cantantes Mayra Goñi y Renata Flores. Mayra Goñi, conocida por ser la ganadora de Operación Triunfo, actriz y cantante con millones de reproducciones en Youtube, así como más de 3 millones de seguidores en Instagram, ha logrado posicionarse como referente para las jóvenes peruanas que siguen día a día su carrera musical y teatral. Por su lado, Renata Flores se ha forjado un nombre como compositora y cantante, llamada por el New York Times como la “Reina del rap en quechua” que viene sorprendiendo al mundo con esta mezcla de nuestro lenguaje milenario y los ritmos tropicales más populares del momento.

La canción “Verano Activado” resalta las formas de disfrutar el verano de manera segura y sin bajar la guardia: fiestas vía zoom, bronceado desde nuestras ventanas, entre otros y ya está disponible en las redes oficiales de la marca (Youtube, Instagram, Facebook).

“Ha sido un placer colaborar junto con Renata y Sedal. ¡Ya quiero verlas a través de las redes sociales replicando la coreografía de #VeranoActivado!”, mencionó Mayra Goñi.

Además, a través de esta canción, podrán descubrir los atributos de la más reciente innovación de Sedal: Carbón Activado y Peonías. El carbón es un ingrediente en tendencia a nivel mundial, conocido por tres propiedades principales: Hidratación, Purificación y Desintoxicación y las peonias, flores que aportan una fragancia suave, cuidado y suavidad al cabello. Esta nueva variedad está especialmente recomendada para el cabello mixto a graso y está disponible en los principales autoservicios y farmacias a nivel nacional.

Escucha la canción aquí: Sedal #VeranoActivado


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios