‘Viajes que Suman’, la iniciativa de Corona para reactivar el turismo local

1134

El turismo ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia, afectando en la economía de miles de personas que dependen de esta actividad para vivir. Es por eso que, comprometidos con el cuidado de la naturaleza y el desarrollo del país; cerveza Corona, marca premium del portafolio Backus, presenta: ‘Viajes que Suman’, una iniciativa que tiene como propósito impulsar la reactivación del turismo en el país por medio de una promoción que invite al público a desconectarse de la rutina para reencontrarse con los paraísos del Perú.

“Hoy más que nunca vemos la necesidad de las personas por desconectarse y salir de la rutina. Es por eso que con esta campaña buscamos que nuestros consumidores se reconecten consigo mismos  y con la naturaleza, abriendo la mente y los sentidos para disfrutar de los mejores parajes del país, retomando sus actividades turísticas y apoyando la reactivación del turismo local”, comenta Diego Devoto, director de Premium Brands en Backus Ab-Inbev.

Siendo consistentes con su propósito de marca y objetivo de  reactivar el turismo local,  Corona lanza su  promoción ¨Viajes que suman¨ iniciativa en la que el consumidor podrá participar por estadías de 3d/2n para reencontrarse con los paraísos del Perú en hoteles ubicados en ciudades como Máncora, Puno, Paracas, Huaraz, Cusco, Chachapoyas, Tarapoto y el Colca. De esta manera, la marca estará dando soporte a estos negocios y a sus trabajadores que se han visto afectados por la coyuntura, además de reforzar  la necesidad de desconexión de la rutina y conexión  con la naturaleza.

Para fortalecer esta iniciativa y ser parte de la recuperación del turismo, el usuario solo deberá de comprar 1 six pack de Corona o Coronita y registrarse, hasta el 30 de junio, en www.cervezacorona.com.pe. El primer sorteo se realizará el viernes 21 de mayo y así sucesivamente cada viernes por 6 semanas.

Teniendo presente que la coyuntura podría afectar las fechas de viaje programadas por los ganadores, es importante resaltar que los premios podrán hacerse efectivos hasta diciembre 2022, previa coordinación con la agencia de viajes y según las medidas adoptadas por el Gobierno durante el periodo seleccionado.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios