Victoria’s Secret abrirá en octubre su primera tienda en Perú

1518

El centro comercial Jockey Plaza será el lugar donde se ubicará el primer local de la reconocida marca internacional de lencería Victoria’s Secret.

victorias

La popular marca, propiedad del grupo L Brands, hará su ingreso al Perú de la mano de la firma panameña Grupo David el cual ha confirmado que su local estará abierto en octubre en el centro comercial Jockey Plaza.

Carlos Gerardo Marcano, retail director del conglomerado panameño, detalló que el debut de la casa estadounidense de moda femenina en Lima será con la versión VSBA (Victoria’s Secret Belleza & Accesorios), el concepto expandido en Latinoamérica.

“Son tiendas de entre 80 y 200 metros cuadrados, que tienen las líneas de belleza, pantis y accesorios”, explicó.

 “Ya estamos evaluando otras zonas de Lima y el interior del país, donde vamos a crecer conjuntamente con la demanda del mercado”, sostuvo.

En simultáneo a la apertura de Victoria’s Secret, el Grupo David prepara la inauguración en el Jockey Plaza de la flagship store (tienda insignia) de Bath and Body Works, marca de fragancias perteneciente a la misma matriz de la firma de lencería y belleza femenina.

Comentarios