Video y Fotografía 360° x 180° con Street View de Google

1845

El video y la fotografía son herramientas potentes para la difusión de mensajes y contenidos en diferentes medios y sobre todo el digital en el que prima la inmediatez. 

Black Peppa lleva más de 6 años realizando estas piezas audiovisuales para las áreas de comunicación interna y marketing logrando cumplir los objetivos trazados de sus clientes, contando como fotógrafos con el certificado de confianza de Google.

Una de las innovaciones que presentarán para esta 7ma edición de Expo Marketing y Eventos es la realización de Video y Fotografía 360° x 180° usando la tecnología Street View de Google, mediante la cual pueden generar recorridos virtuales de negocios en Google Maps. “Somos fotógrafos certificados de confianza de Google, podemos hacerlo”.

“Llevaremos esta potentísima herramienta a los medianos y pequeños negocios, habilitando su ficha de Google My Bussines y certificando su negocio, para de esta forma aparecer en los motores de búsqueda de Google”, señalan los directivos de la empresa, ofreciendo realizar todo esto sin costo alguno a las 10 primeras empresas que los visiten en su innovador módulo.

 

 

Comentarios